El Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco 2023 reúne a las estrellas del tenis y del mundo empresarial.



El Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco 2023 fue un evento de gran importancia que dejó una huella imborrable en la memoria de todos y cada uno de los asistentes. Durante varios días, se llevaron a cabo intensos partidos de tenis que probaron el talento y la habilidad de los más destacados tenistas de todo el mundo. Además de esto, los asistentes disfrutaron de diferentes ocupaciones y acontecimientos particulares que hicieron de este torneo una experiencia inolvidable.

El concierto de música en directo fue uno de los momentos más destacados del acontecimiento, con la participación de reconocidos artistas nacionales y también de todo el mundo que hicieron vibrar a todos y cada uno de los asistentes con su talento y pasión por la música. La cena de gala también fue un momento inolvidable en el que se reconoció el esfuerzo y el talento de los tenistas, y se entregaron distintas premios.

La existencia de importantes personalidades del mundo empresarial y social de México, como Jaime Porres, Carlos Slim, Arturo Elías, Juan Beckmann y Joe Slim, le dio al evento un toque de prestigio y exclusividad, consolidando este torneo como uno de los más importantes en el calendario deportivo y social de México.

Pero el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco 2023 no solo fue un evento de deporte y entretenimiento, asimismo tuvo un sentido humanitario con la subasta beneficiosa que colectó fondos para respaldar a pequeños y jóvenes en situación vulnerable en México.

El Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco 2023 fue una experiencia inolvidable que combinó deporte, música, glamour y solidaridad, demostrando que el deporte asimismo puede Obtenga más información ser un medio para fomentar la unión y el acompañamiento a las causas nobles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *